Para asegurarnos de que nuestro trabajo es de alta calidad, nuestra compañía cumple con los siguientes procedimientos de manera estricta :

  1. Después de recibir una consulta, se realiza un cálculo acorde al documento a traducir y se ofrece una cotización basada en el conteo de las palabras, el tipo de contenido y el plazo de entrega. Si es aceptado, se requiere que el cliente firme nuestro acuerdo de cotización.

  2. Después de recibir la confirmación, seleccionamos el(los) traductor(es) más propicios para este trabajo de traducción.

  3. Los traductores traducirán los documentos y los corregirán según nuestros estándares de calidad para posteriormente ser corregidos por un corrector sénior de nuestra compañía quien realizará una revisión final rigurosa.

  4. Los documentos serán enviados a nuestro cliente dentro del plazo previsto y con base en los requisitos del cliente vía email, fax, una impresión por correo con nuestro sello empresarial, o en un diskette o disco compacto.

  5. Nos comprometemos a revisar los documentos sin cargo adicional si el cliente percibe que es necesario. Nos empeñamos en brindar toda la satisfacción a nuestros clientes.

 




聯合翻譯有限公司

台北市信義區基隆路二段48號11樓
11F, No.48, Sec. 2, Keelung Rd., Xinyi District, Taipei City, Taiwan 110 (R.O.C.)


TEL: 02-2345-1808
FAX: 02-2345-5580


E-mail: m96.k88@msa.hinet.net
service@trsunited.com
























Copyright ©. T-UNITED. All Rights Reserved.