T-United emplea muchos de los mejores traductores con diplomado o doctorado especializados en una gran variedad de materiales. La gran experiencia de nuestro equipo es tan inmensa que ha sabido ganar la asidua admiración y devoción de muchos clientes.

Desde un principio, T-United ha estado comprometido a proporcionar servicios de traducción excelentes. Creemos que el buen dominio de la lengua, la maestría en el campo a tratar y un fuerte sentido de la responsabilidad son los factores claves de nuestro éxito. Por ello, cuando los servicios de traducción son imprescindibles el trabajo final será exacto, fluido, y conveniente para leer ya que elegimos solamente los traductores más convenientes para el tema de referencia.

Para cada proyecto que necesite traducir, T-United se asegura de que cada uno de ellos sea sometido a una traducción al pie de la letra, una localización intensiva, una corrección general y una corrección final a fin de entregar al cliente un producto final a su plena satisfacción. Asimismo ofrecemos una interpretación oral de alta calidad, ya que nuestros intérpretes son altamente capacitados y con excelentes bases sólidas en los temas relevantes. Además, mantenemos sociedades amistosas de nivel empresarial con varias compañías del área de la traducción desde diversas partes del globo a fin de consolidar nuestras capacidades y mejorar la calidad mucho más. Creemos que la calidad y la responsabilidad son los puntos claves en que debe enfocarse una buena compañía de traducción.




聯合翻譯有限公司

台北市信義區基隆路二段48號11樓
11F, No.48, Sec. 2, Keelung Rd., Xinyi District, Taipei City, Taiwan 110 (R.O.C.)


TEL: 02-2345-1808
FAX: 02-2345-5580


E-mail: m96.k88@msa.hinet.net
service@trsunited.com
























Copyright ©. T-UNITED. All Rights Reserved.